Bueno solo queria saber si iban a devolver al visita que tienen pendiente este viernes seria bueno o lo dejamos para el 2097
Esta es una discusión para el tema [CS] ArtykGaming en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Bueno solo queria saber si iban a devolver al visita que tienen pendiente este viernes seria bueno o lo dejamos ...
Página: 9
Bueno solo queria saber si iban a devolver al visita que tienen pendiente este viernes seria bueno o lo dejamos para el 2097
Team r4sh
[CS.DOTA.WC3]
#r4sh @ Quakenet/Gamesurge
oe tu eres idiota cholo ? estamos jugando en drago por el monento por problemas de dinero =)!
retos para el viernes y sabado!
twitter : @Emmanuelrvs
Bueno pultman ya kedamos x msn ya el sabado MR TONCES !!
Viernes ---->f4e
Sabado ---->r4sh
ya saben cualkier reto aca mi msn: [email protected]
Última edición por @nGe!; 25/01/2007 a las 19:48
Angel // @nge! //
don't worry be happy
Podemos jugarles mañana a las 4:00 pm en dragonet ?
feios mañana les jugamos a las 4:00pm yap ...hablaoos kedo con angel x msn ..;)
pauleekzJAM+
El lunes 29 estaremos entrenando con Sacred como siempre en Dragonet a partir de las 4pm
Artyk Gaming
sergiOO7
Lunes : sacred 4pm
Miercoles : ?
Viernes : speed 4pm
Sabado : ?
retos en dragonet..
noop
el dia de hoy estaremos a las 4pm algun clan q pueda venir?
-(Bravo)-tr1baL^
G r a p h i c D e s i g n e r
Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"
hoy contra ALT94 * 4PM.
llegen todos a las 2:30 maximo BYE.
gracias a los oam por los mapas de ayer
retos para el miercoles viernes y sabado en dragonet
el jueves esta por verse nos vemos..
noop
estamos en descanso, postearemos luego los dias q entrenaremos ya q pultpin comenzara a trabajar alaos
y ya lo ves!!! y ya lo ves!!! somos campeones otra ves =D
noop
Felicitaciones para todos, se lo merecian ya que siempre han sido LOS MEJORES. Suerte en las proximas competiciones.
Muy bien jugado sergiOO7 @ ebriOO7 si Dios quiere nos veremos en trujillo!!!
souL scorpiON!
Felicitaciones Por el campeonato logrado.
A ver cuando les jugamos nuevamente online, de preferencia sabado en la tarde.
[Ks].Machito
Depues del torneo de DK y obtener el campeonato con mucho esfuerzo , informamos la incorporacion de un gran jugador de dota.. perdon de counter strike kien pondra muchas mas ganas al equipo y fuerza a la hora de jugar y mantener el equipo al nivel y la seguridad en los sgtes campeonatos sin nada mas q decir
Artyk 2007
Line Up :
Artyk noop
Artyk TRIBAL
Artyk Cerberus
Artyk mephistO
Artyk krone
Artyk pultMAN
Staff :
Artyk Angel
Artyk Alberja
Jugamos en DRAGO.net Lunes - Miercoles - Viernes - Sabado de 4pm a 8pm aprox.
Sponsor : DRAGO.net
Aguante ARTYK =) !
=o
mi conciencia es Artyk!!!
zandunguearemos en sta rosa en el rico llauca xDDD...
por favor krone no cojas awp xDDD
noop
Una vez me deslige de la compañia de mi lindo hermano por ir con mis otros "hermanos"; cosa que no se si estuvo muy mal, o solo mal, pero tengo ese hueco en mi corazon aunque chikitito ahi esta.
Hoy vuelvo a estar jugando en el mismo equipo con mi hermano, al equipo le parecio bien, y yo feliz que me tomen en cuenta, y poder sellar la deuda de equipo q tenia con mi hermano.
Sin mas que decir, voy a putearlos a todos IGUAL o más; asi q no se relajen, y tr1bal x favor, SOLO X FAVOR! hagamos bien las cosas, mephisto x favor juega algo de cs, noop x favor no seas tan maricon, sergio por favor crea el dota, hermano x favor mirame como lo hago ;)
Adiosito.
pd: entrenamos los dias antes dichos , pero trankilos con la hora tampoco, X Q EL NIZZA , LA IGUANA&RANA, EL SPA, nos esperan. bye maricones.
krone.-
for the world.
creo que con el ingreso de KRONE al equipo ... vamos a volvernos artyk DOTUS :P ... por favor hermanos Vega no quiero verlos usando AWP plz plz plz plz .... RAUL NO AL TODITO .... puLTPIN no al 2 años .. SI AL 3 AÑOS :P ...
bueno los q emo a todos noop q tu conciencia hable mas seguido ... segito deja el KO PLZ ! ... triBAL como se llama tu amiga ? :P
pd: SALTE DEL MEDIO BACALAO (8)
Last night i knew what to say ... but u weren't there to hear it
uhhuauhahuahuhuauhahuauah
el iwana rana XD
te falto saquara friend!
bienvenido se q seguiremos en buen camino =D
artyk <3 los vega
vao a la mansion =$ biondi ?
-(Bravo)-tr1baL^
G r a p h i c D e s i g n e r
Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"
Y siguiendo adelante y con mas exitos para este año q estamos dispuestos a conseguir, ahora con un compañero mas en el equipo con Joaquin Kimbara perdon con Krone, un buen jugador y a seguir adelante!! GOGOGOGO ARTYK!!!
Retos para el Viernes y Sabado en DRAGONET
Viernes---->fsky
Sabado---->Speed
Última edición por @nGe!; 13/02/2007 a las 10:57
Angel // @nge! //
don't worry be happy